Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema Ampli guitarra Ibanez Troubadour

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

LocoMilo
B
B

Problema Ampli guitarra Ibanez Troubadour

Mensaje por LocoMilo »

Hola gente: primero les saludo desde Chile. Se juega la copa América acá y está bueno el ambiente.
Pero tengo un problema con mi ampli de guitarra (que lo usó para mi bajo Washburn XB500). No es muy grande, debe ser de uno 15 a 30 w, no más, y ya no prende. Un día tocaba como de costumbre y lo apagué. Cuando lo volví a encender, sonaron unos "cuetazos" como si estuviera quedando sin energia o algo así. El botón de encendido que es luminoso comenzó a parpadear, hasta que el ampli no dio más y se quedo apagado para siempre.

Leí en algunos sitios que esos síntomas puede que provengan de algún fusible quemado, pero abrí el ampli, y la verdad es que no los pude pillar, por lo que dudo que use fusibles (no soy experto ni nada por estilo en esto).

Bueno, espero que alguien sepa cuá es el problema de mi ampli que lo necesito para ensayos acá urgentemente.

Un saludo. Camilo. :brindis:
Responder