Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Contra el aburrimiento??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jetro
BA
BA

Contra el aburrimiento??

Mensaje por jetro »

Pos eso, ¿qué es lok haceis vosotros cuando os encontrais tocando solos en casa para no aburriros?, xq mira que hay veces que esk no puedo. Me preguntaba si me podeis dar consejos o vivencias personales vuestras contra el aburriminento cuando tocais solos en casa. Hombre yo me pongo a sacar canciones de oido o por tabulado, aparte de ejercicios de técnica que me hace muxa falta, pero termino aburrio. Asias de antemano... :dedo1:
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Nah
B
B
Contactar:

Mensaje por Nah »

A veces cambio los bajos de canciones que ya sé tocar, y los voy haciendo por encima de la canción original, suele darme bastantes ideas a la hora de componer ;)
Hannibal
B
B
Contactar:

Mensaje por Hannibal »

Hola,
Seguro que lo mio es de mucho vicio, pero es lo que hago.

Me habro una cerveza :birras: y me enciendo un cigarro :cool-smiley:

Cuando ya no me aclaro, parón y a descansar.
Carpe Diem
PoisonGirl
B
B
Contactar:

Mensaje por PoisonGirl »

Lo mio es una tonteria pero a mi lo que más me entretiene es ponerme las canciones que ya sé tocar y tocar encima de ellas con el bajo...así parece que no estás tocando tan solo y además me ayuda a coger velocidad con los dedos.
>La Vida Es Una Porkería, Pero Lo Es De Un Modo Realmente Hermoso<
blinker182
B
B

Mensaje por blinker182 »

Yo tambien soy del club de ponerme las canciones y tocar encima.... o si te puedes hacer con una coleccion de bases de bateria para tocar encima, mejor que mejor
Domador de tigres que coman trigo
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Pues no me suelo aburrir tocando :mrgreen:

Pero si me aburro, me pongo a leer un rato, me echo la siesta, me voy a tomar unas cañas :brindis:.... Hay vida más allá del bajo :dedo1:

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Nah
B
B
Contactar:

Mensaje por Nah »

jeje, eso es, mejor que aburrimiento igual hay que hablar de cansancio de hacer lo mismo mucho rato. Podíamos probar a tocar con el pie :mrgreen:
Pedrockmetal
B
B

Mensaje por Pedrockmetal »

Fruity looops!
calendamaia

aburrimiento?

Mensaje por calendamaia »

Yo es que no me aburro, o le doy a los ejercicios, o toco encima de canciones, o simplemente escucho y observo el mástil del bajo, memorizando las notas que hay en cada cuerda y traste, ... la verdad es que tengo tan poco tiempo para el bajo que cuando lo cojo no me aburro.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
blinker182
B
B

Mensaje por blinker182 »

Hombre... esta claro que es lo que dice Tolchoco... Si te aburres o te cansas, pues para un poco, que tampoco hay que ansiar y puedes acabar hasta cogiendole mania al bicho.

Que no solo de bajo vive el hombre, no?
Domador de tigres que coman trigo
Responder