Stus escribió:Me ha gustado el video, pero espero la completa. El por qué? No sé si encontraré las respuestas que me faltan en la completa, y espero que así sea
Por ejemplo cuando habla del tema de la ecualización del ampli, no se moja. Osea, podría haber dicho "recomiendo no meter muchos medios-graves" o lo que fuese. Ya digo que desconozco si encontraré esa info en la versión extendida, pero sí me ha dejado con ganas de más este video.
Un saludo y felicidades por el trabajo

Claro! Díle a un guitarrista cómo tiene que ecualizarse. Verás lo que te contesta.
Sin ánimo de crear controversia ni ningún mal rollo.
Vaya por delante que no dudo de la gran profesionalidad de este hombre que, sin lugar a ninguna duda, lo es.
Sinceramente, ya me esperaba respuestas de ese tipo a ciertas cuestiones, tan peliagudas. Ha respondido políticamente correcto sin entrar en muchos detalles, que es precisamente donde está el quid de la cuestión, pero claro: ahí ya puede haber sorpresas. Y ahondar en esa visión, opinión o como se quiera llamar, hay veces en las que el músico, en cuestión, puede incomodarle algún aspecto o sugerencia y puede no dejarle tan buen sabor de boca.
Por ese motivo, en el hilo anterior donde se nos invitaba a sugerir preguntas (muy buena iniciativa, Carlos; enhorabuena!) ni siquiera participé. Y por lo que me parece entrever, en la versión extendida de la entrevista, sus respuestas no van a ir mucho más allá. Si acaso nos dará una clase magistral sobre algún aspecto técnico en concreto, con el que nos quedaremos enormemente convencidos (aún más si cabe) de cómo controla sobre aquello de lo que está hablando. Y me parece totalmente válido y lícito.
No es que dude de su gran profesionalidad como técnico, ni mucho menos. Pero conozco muy bien, y de primerísima mano, cómo funciona el binomio técnico-músico/grupo. Y para tener las puertas siempre abiertas conviene no herir sensibilidades allí donde se va a trabajar.
Creo que esto último se entiende bastante bien.