Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pastillas fender custom shop 62, set seymon duncan ant II jj
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Pastillas fender custom shop 62, set seymon duncan ant II jj
Hola. Tengo una pregunta. Alguien sabe si estas dos pastillas, la fender custom shop p Bass pick Up y la seymon duncan ant II jjbb mejoran con respecto a esa mismas pero el modelo de seymon duncan SPB3 y SJB3 ? Estoy pensando en cambiarlas a mi bajo montado por piezas pero no se si se notara mucho. Gracias
- yimijendriss
- Moderador
Re: Pastillas fender custom shop 62, set seymon duncan ant I
Si no entiendo mal, la cosa trata de que tienes montado un set de pastillas split coil (precision) + single coil (jazzbass) seymour duncan (la SPB y la SJB, vamos), y quieres cambiarlas por una precision fender CS + una jazzbass antiquityII.Tavibass escribió:Hola. Tengo una pregunta. Alguien sabe si estas dos pastillas, la fender custom shop p Bass pick Up y la seymon duncan ant II jjbb mejoran con respecto a esa mismas pero el modelo de seymon duncan SPB3 y SJB3 ? Estoy pensando en cambiarlas a mi bajo montado por piezas pero no se si se notara mucho. Gracias
El cambio de sonido debería notarse bastante de un juego de pastillas a otro, pero a lo mejor te gusta más tal cual está. Es difícil aconsejarte, ambas son pastillas decentes y la verdad es que no tengo mucha idea del carácter de las seymour SPB y SJB (aunque supongo que con la antII y la CS sonará más clásico).
Hola Tavibass y bienvenido al foro.
Si te apetece participar por aquí con regularidad te invito a presentarte en el apartado correspondiente, para que todos te conozcan.
Respecto a las pastillas, todas la que mencionas son buenas opciones. Se trata de ir de "bien" a "muy bien".
No sabemos cómo está construido tu bajo (maderas, clavijas, puente...).
En función de todo eso valdrá la pena subir un escalón o no.
Las SPB3 y SJB3 ya son buenas de entrada. Los matices de mejora que aportan las otras no se notarán tanto como si pasas de unas malas pastillas a las SPB-SJB3, pero siempre serán una mejora.
El conjunto del bajo determinará si la inversión vale la pena.
Si te apetece participar por aquí con regularidad te invito a presentarte en el apartado correspondiente, para que todos te conozcan.
Respecto a las pastillas, todas la que mencionas son buenas opciones. Se trata de ir de "bien" a "muy bien".
No sabemos cómo está construido tu bajo (maderas, clavijas, puente...).
En función de todo eso valdrá la pena subir un escalón o no.
Las SPB3 y SJB3 ya son buenas de entrada. Los matices de mejora que aportan las otras no se notarán tanto como si pasas de unas malas pastillas a las SPB-SJB3, pero siempre serán una mejora.
El conjunto del bajo determinará si la inversión vale la pena.