Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Desde hace un año que he empezado a tener bolos frecuentemente en pubs del centro de Madrid el combo Warwick BC300 se me está haciendo un poco grande y pesado para mover regularmente, aunque me encanta su sonido y potencia, y estoy en la búsqueda de un ampli que me dé buen sonido y no me rompa la espalda. Como siempre llevo mi Sansamp a todas partes, no puedo pensar en algo mejor que un ampli liviano de la mano de Tech21.
Uso el Tech VT bass, el que no lleva DI, y tiene un sonido tan acojonante que va siempre encendido, a modo de previo. En thoman, aunque no tienen el ampli en stock todavía, se ve el precio, que se queda en poco más de 1000 pavos con la caja de 12. Desde luego es una opción muy a tener en cuenta.
Eso tiene que ser muy cómodo. Desde sonido limpio a SVT, a fuzzy, en un solo aparato, sin más cables. Supongo que habrá opción combo, o si no con una pantallita de 12.... Uffff ahora que acabo de cambiar de ampli.
Eso tiene que ser muy cómodo. Desde sonido limpio a SVT, a fuzzy, en un solo aparato, sin más cables. Supongo que habrá opción combo, o si no con una pantallita de 12.... Uffff ahora que acabo de cambiar de ampli.
Yo no creo que espere a ver críticas y vídeos del cabezal ya que estoy decidido a pedirlo en cuanto salga, en casa tengo una 2X12 esperándolo. En cuanto al precio creo que es muy competitivo teniendo en cuenta calidad y potencia.
Mi GAS se acaba de disparar hasta límites insospechados
A ver si dentro de poco empiezan a sacar algún vídeo, pero como entregue el mismo sonido que el pedal, creo que lo van a vender muy bien.
Pues la verdad es que no tuve oportunidad ya que no iba muy sobrado de tiempo y quería probar el Orange OB1-300 (que al final compré) y probar a su vez las pantallas Orange para decidirme en breve por alguna.
Pero si lo estuve trasteando, acabados, potes...y desde el punto de vista de durabilidad y calidad me pareció un roble, calidad Tech 21.
Yo te recomendaría que fueses porque además ayer lo tenían en la zona junto con todos los cabezales Markbass clase D y pantallas, que algunos andan en el rango de precios del VT 500 y así los puedes comparar.
De todas formas actualmente tiene casi en tienda casi todos los cabezales clase D, Mesa Boogie Subway 800, Darkglass Microtubes 900, Aguilar TH350, los portaflex de ampeg, EBS Reidmar, los Markbass...
Sí, esa es la idea, pasarme una tarde por la tienda e intentar catar el mejor equipo ligero-compacto-potente de cabezal/pantalla. Tal vez VT500 + Markbass 2x10".
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Yo voy con esa idea. Tech 21 + 2x10 o un 12 de Markbass.
Pero también dudo entre el Eich T300, Aguilar TH350 y el hartke TX600.
Toco con un Pedulla y ya de salida tiene un rango muy agudo y no me gustaría perder graves.