Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Wooten lleva una ZOOM B3

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
fenderbcn
BA
BA

Wooten lleva una ZOOM B3

Mensaje por fenderbcn »

GK Blackline 600 Warwick411Pro
MarkbassCMP102
Fender jb RI62
Peavey Fury´92
IBANEZ SR1800,SR650
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Sí, creo que hace tiempo que la usa.
Lo que no sé es el uso que le da, pero bueno... Está claro que si le sirve a él...
prodelpe
B
B

Mensaje por prodelpe »

Jaja!! Yo también me he fijado hoy. Y en lo que está triunfando el EHX Freeze. Lo lleva todo cristo.

También me sorprende ver como bajistas con prestigio como Doug Wimbish o el mismo Wooten sigan con el Whammy de guitarra en vez de pasarse al de bajo.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Eso es porque, a diferencia que muchos, ellos no tienen miedo de experimentar con cualquier herramienta que tengan disponible.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
P1kw
BAJI
BAJI

Mensaje por P1kw »

Hoy estoy un poco ácido... :mrgreen:

Como si lleva un Ferrari, Wooten suena a Wooten aunque se enchufe a una batidora... :-D :-D :-D

Yo también uso el B3, y sueno a muñones que espanto hasta a las moscas :brindis: Eso sí, el B3 me parece una herramienta cojo&nuda, suena muy, muy bien para ser digital, es una pasada, muchas veces me dan ganas de pasarlo por una etapa de potencia y pantalla y hacer todo el sonido en él, el modelado es buenísimo.

Saludos!
fenderbcn
BA
BA

Mensaje por fenderbcn »

Hola, P1kw si lo normal es que llevase un Ferrari jaja, ósea pedalacos de 300€ pa arriba cada efecto, ja ja,
GK Blackline 600 Warwick411Pro
MarkbassCMP102
Fender jb RI62
Peavey Fury´92
IBANEZ SR1800,SR650
Responder