Página 1 de 1

Wooten lleva una ZOOM B3

Publicado: 30 Jul 2015, 21:21
por fenderbcn

Publicado: 31 Jul 2015, 00:25
por yimijendriss
Sí, creo que hace tiempo que la usa.
Lo que no sé es el uso que le da, pero bueno... Está claro que si le sirve a él...

Publicado: 31 Jul 2015, 03:32
por prodelpe
Jaja!! Yo también me he fijado hoy. Y en lo que está triunfando el EHX Freeze. Lo lleva todo cristo.

También me sorprende ver como bajistas con prestigio como Doug Wimbish o el mismo Wooten sigan con el Whammy de guitarra en vez de pasarse al de bajo.

Publicado: 31 Jul 2015, 09:39
por Nachobassman
Eso es porque, a diferencia que muchos, ellos no tienen miedo de experimentar con cualquier herramienta que tengan disponible.

:brindis:

Publicado: 31 Jul 2015, 12:22
por P1kw
Hoy estoy un poco ácido... :mrgreen:

Como si lleva un Ferrari, Wooten suena a Wooten aunque se enchufe a una batidora... :-D :-D :-D

Yo también uso el B3, y sueno a muñones que espanto hasta a las moscas :brindis: Eso sí, el B3 me parece una herramienta cojo&nuda, suena muy, muy bien para ser digital, es una pasada, muchas veces me dan ganas de pasarlo por una etapa de potencia y pantalla y hacer todo el sonido en él, el modelado es buenísimo.

Saludos!

Publicado: 31 Jul 2015, 18:35
por fenderbcn
Hola, P1kw si lo normal es que llevase un Ferrari jaja, ósea pedalacos de 300€ pa arriba cada efecto, ja ja,