Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastilla equivalente a las que monta(ban) los Squier Silver

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Kikegg
BAJ
BAJ

Pastilla equivalente a las que monta(ban) los Squier Silver

Mensaje por Kikegg »

A las muy buenas,
le pillé a Report un Squier Silver Series japonés con el que estoy realmente contento. Bajo de PM!!!

Según entendí de sus explicaciones esas pastillas eran una copia de las americanas vía ingeniería inversa. Lo cierto es que me gusta tanto la salida que tienen (diría que son "hot") como por el tono... y espero que nunca se jodan.

A lo que iba, que con tanto preámbulo me pierdo en tonterías... Que pastilla podría (o es) equivalente/clon/similar a esa? Sería en principio para otro bajo. Bien el Dave Ellefson o el Jazz Bass Special, ambos con cuerpo de tilo.

Gracias. :brindis:
Kikegg
BAJ
BAJ

Mensaje por Kikegg »

Venga... nadie tiene idea de las especificaciones o a qué pastilla actual (disponible) puede corresponder la de ese Squier Silver Series?!?!
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Yo creo que si se las llevas a alguien que fabrique o repare pastillas te sabrá decir el material de los imanes y las propiedades eléctricas.
Responder