Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema con el Loop de efectos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Problema con el Loop de efectos

Mensaje por Bartok »

Buenas,

No sé qué ocurre que no me funciona el loop de efectos. En teoría todo está correctamente conectado y los cables están bien. El ampli es un MarkBass LMK (AQUÍ os dejo el manual de usuario)

Este ampli lleva muy poca tralla porque lo uso para tocar en casa a volúmenes bajos y tampoco muy a menudo, puesto que llevo tiempo tocando en auriculares desde un rack que tengo en el Home Studio. Tal vez sea una tontería, pero me pica la curiosidad y quiero solucionarlo...

¿Se os ocurre qué puede estar pasando?
:brindis:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
masover
B
B

Mensaje por masover »

A mi me pasa lo mismo con un Ampeg PF 500. Lo compré como refurbished en thomann y supongo que este era el fallo.

Como no uso efectos no he reclamado nada a thomann.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Me auto-respondo: Parece ser que los cables que uso no estaban tan bien como deberían. He probado con otros cables y si que suena todo OK: el loop de efectos funciona correctamente.

Lo voy a preguntar en otro hilo, pero vamos... los cables que utilizaba hacen que se pierda mucha señal aunque el cableado y conectores son de calidad y las soldaduras parecen estar bien.
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Responder