Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Yamaha RBX-375

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Yamaha RBX-375

Mensaje por Knuckle »

Llevo unos cuantos meses planteandome el salto a las 5 cuerdas, y por el momento esta es la opción que más me apaña para el presupuesto del que dispongo (entre 300 y 400... 500 apurando al máximo). Tampoco puedo esperar a ahorrar algo más, pues mi pobre bajo de 4 cuerdas ha sufrido una lesión bastante grave: se le ha partido el mastil. Con algo de cola pude arreglarlo ya que el alma seguía bien. Pero la curvatura que ha adquirido el mastil me obliga a cambiar de bajo bien pronto o al menos ir al gimnasio para conseguir una fuerza sobrehumana en los dedos.

Alguna recomendación de bajo de 5 cuerdas para ese presupuesto?
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

una vez mas, y no se cuantas van ya en este foro, te recomiendo yamaha, la serie RBX, yo tengo el 374 y la verdad es que estoy super contento con ese bajo, por lo que cuesta, la calidad y fiabilidad que da estoy seguro que es de las mejores del mercado.

Pero weno puestos a comprar, la verdad es que si puedes adquirir el RBX 775 mejor que mejor, eso si es algo mas caro pero pero a mi modo de verlo (ya haberlos tocado) la serie 775 da un salto de calidad hacia adelanta respecto al 375 grande, sin desmerecer al "hermano pequeño"....

Un saludo!
jetro
BA
BA

Mensaje por jetro »