Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
se ofrece bajista
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
gonzalobass
- B

se ofrece bajista
se ofrece bajista para tocar blues,rock,y gospel.razon,yo.
Re: se ofrece bajista
Hola Gonzalo, te será bastante útil decir donde estás.gonzalobass escribió:se ofrece bajista para tocar blues,rock,y gospel.razon,yo.
Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Viendo lo que te has esforzado al redactar el mensaje no se si te llamaría para tocar...gonzalobass escribió:se ofrece bajista para tocar blues,rock,y gospel.razon,yo.
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
-
Kingman SCE
- B

Tal como está redactado, cabe la posibilidad de que el bajista no sea él, sino que esté ofreciendo uno. Pero, si ese fuera el caso, tampoco lo querrías como representante, ¿a que no?Labag escribió:Viendo lo que te has esforzado al redactar el mensaje no se si te llamaría para tocar...gonzalobass escribió:se ofrece bajista para tocar blues,rock,y gospel.razon,yo.