Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ruidos como crujidos y pérdida de sonido en mi Ampeg

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

PorscheSenglar
B
B

Ruidos como crujidos y pérdida de sonido en mi Ampeg

Mensaje por PorscheSenglar »

Buenas!

Pues bien, me compré un ampeg ba112 de segunda mano este verano. Lo probé en casa del chico que me lo vendió y no daba ninguna mala señal. He estado tocando con él en casa y desde los primeros días, de vez en cuando, da ruidillos cómo de crujido ( he descartado ya que el problema sea del jack o del bajo, y los ruidos se escuchan tanto utilizando la entrada activa como la pasiva) y ha ello se le unen momentos en los que, por un segundo, pierde la señal (pierde casi todo el volumen). Los crujidos parecen venir del cono, pero si éste tuviese alguna rotura los ruidos serían constantes y no puntuales, no?. La cosa es que no son defectos que me quiten el sueño para ensayar en casa, ya que vienen y van y no son muy exagerados, pero en breves tengo un bolo en el que tendré que utilizar este ampli y claro, no quiero que la cosa se líe encima del escenario :bonk: . Alguien ha tenido un problema similar? sabéis a que se debe o si tiene fácil solucion? y si no, conocéis algún lugar en Barcelona donde lo puedan arreglar?

MIIIL GRÁCIASSS
PORSCHE SENGLAR
Responder