Hola de nuevo a todos!!
Os escribo porque necesito saber que efecto usa Flea en su sigle "21st Century", del disco Stadium Arcadium (Red Hot Chili Peppers).
Como puedo conseguir ese efecto?
Y cuanto me podría costar?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
QUE EFECTO ES ÉSTE?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- bassist_91
- B

No solo utiliza el Dod como filtro, usa tambien mucho el Bassballs y un par de pedales Boss, Auto-wha y Dynamic Filter(de guitarra creo).
De entre todos yo no se decirte cual de todos podria ser, yo creo que en la cancion que dices del Bassballs no va a ser, yo lo uso y es demasiado agresivo para conseguir ese efecto, pero de entre el resto vaya usted a saber.

De entre todos yo no se decirte cual de todos podria ser, yo creo que en la cancion que dices del Bassballs no va a ser, yo lo uso y es demasiado agresivo para conseguir ese efecto, pero de entre el resto vaya usted a saber.
- Groovylines
- Colaborador
Por lo que he visto en fotos y tal,en directo siempre lleva un q-tron de Electro-Harmonix,el DOD es el envelope que usaba antes.
En el estudio ya es otro tema,pero con cualquier buen autowah sacas ese sonido fácilmente,
Yo voto por el Q-tron que aun que no lo usara el Balzary es un filtro más que decente.
En el estudio ya es otro tema,pero con cualquier buen autowah sacas ese sonido fácilmente,
Yo voto por el Q-tron que aun que no lo usara el Balzary es un filtro más que decente.