Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo SX PRecision Escala Corta (30)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

GTMbasS
BAJ
BAJ

Vendo SX PRecision Escala Corta (30)

Mensaje por GTMbasS »

Ya me jode tener que hacerlo, porque me encanta el bajo y más por lo que costó, pero necesito euros YA mismo, para una mudanza que me viene, y tengo que deshacerme de él. Me arrepentire, pero bueno, a la que las cosas vayan medio bien economicamente me vuelvo a hacer con un bajo de escala corta porque me ha encantado. Me ha parecido muy comodo, y para el rollo acordes y arpegios es geniall

Lo vendo por 90 euros que es lo que pagué a otro forero de por aqui, y lo que el había pagado antes.
Doy prioridad absoluta a la entrega en mano en San Sebastian de los Reyes, el Casar o alrededores. En caso de tener que moverme a Madrid subo a 95 porque el transporte está muy caro. Con envio, aunque prefiero que no, 90 euros y gastos de envio por parte del comprador.

Imagen
GTMbasS
BAJ
BAJ

Mensaje por GTMbasS »

Vendido. Se puede cerrar