Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos
Tengo un fantástico fretless, destrastado
el problema es que las líneas donde estaban los trastes son oscuros y mi vista no es lo que era.
Me pregunto si conocéis algún modo de marcarlos, quizá en el borde del diapasón, para poderme orientar
Claro que podría encargar un trabajo de luthier, pero creo que algún día lo volveré a retrastear, así que quisiera algo reversible, barato y que pueda hacer hasta yo
Yo te diría que pintes una marca de esmalte blanco para uñas del que venden en los chinos en el borde del mástil, donde estaba el traste. Fácil, barato y reversible.
Otra opción es usar tiza, como los estudiantes de violín o cello.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nachobassman escribió:Yo te diría que pintes una marca de esmalte blanco para uñas del que venden en los chinos en el borde del mástil, donde estaba el traste. Fácil, barato y reversible.
Otra opción es usar tiza, como los estudiantes de violín o cello.
Gracias por la sugerencia!! ¿y ese esmalte no dejará huellas o marcaas al quitarlo?
Mírate también la opción de pegatinas fluorescentes (incluso las hay pequeñitas que son puntos o estrellas) porque brillan en la oscuridad, por si tocas en sitios con poca luz o en cualquier bolo. También en vez de pegatina lo hay en pintura tipo esmalte, como la pintura que se usa para las manecillas de los relojes
Algo así pero hay mil ejemplos: http://www.ebay.es/itm/200-Estrellas-No ... 2c897b9d16
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
javihamm escribió:Mírate también la opción de pegatinas fluorescentes (incluso las hay pequeñitas que son puntos o estrellas) porque brillan en la oscuridad, por si tocas en sitios con poca luz o en cualquier bolo. También en vez de pegatina lo hay en pintura tipo esmalte, como la pintura que se usa para las manecillas de los relojes
Algo así pero hay mil ejemplos: http://www.ebay.es/itm/200-Estrellas-No ... 2c897b9d16
está genial la idea, pero tienen que ser lo suficientemente pequeños, no de un cm porque si no, no ayuda mucho.
He buscado pero, de momento, sin resultado
proscrito escribió:
está genial la idea, pero tienen que ser lo suficientemente pequeños, no de un cm porque si no, no ayuda mucho.
Si son muy grandes, hay otro estupendo accesorio:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
proscrito escribió:
Si son muy grandes, hay otro estupendo accesorio:
dejate de tijerinas, que pa eso cojo cualquier pegata.