Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

bajo rickenbacker para empezar?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Jimmi
B
B

bajo rickenbacker para empezar?

Mensaje por Jimmi »

hola soy nuevo en éste foro y nuevo con el tema de los bajos. Hasta ahora he tocado algo la guitarra y no tengo mucha idea en éste tema. Conozco a un chaval que me quiere vender un Rickenbacker 4001 con salida stereo del año 71 y un ampli de 300 Vox. Aunque no hemos acordado todavía el precio yo le dije unos 850 euros por las 2 cosas. Yo creo que ése sería un precio bueno. Quería preguntaros qué os parece, tal vez para empezar sea demasiado, pero es que me hace muchísima ilusión tener uno de éstos (si lo pillo no lo suelto madre mia!), el mismo que utilizaba Mike Rutherford en su primera época de Genesis y Roger Waters con Pink Floyd además de Chris Squire de Yes. yo creo que es un muy buen bajo. Tengo que verlo pero me ha dicho que solo se ha utilizado para grabar en estudio, que está muy bien conservado....ya veremos
a ver que me decís
CristoGV
B
B

Mensaje por CristoGV »

Si te da esas cosas por ese precio, te lo está regalando.
En ocasiones... toco con púa.
anton
B
B

Re: bajo rickenbacker para empezar?

Mensaje por anton »

Jimmi escribió:hola soy nuevo en éste foro y nuevo con el tema de los bajos. Hasta ahora he tocado algo la guitarra y no tengo mucha idea en éste tema. Conozco a un chaval que me quiere vender un Rickenbacker 4001 con salida stereo del año 71 y un ampli de 300 Vox. Aunque no hemos acordado todavía el precio yo le dije unos 850 euros por las 2 cosas. Yo creo que ése sería un precio bueno. Quería preguntaros qué os parece, tal vez para empezar sea demasiado, pero es que me hace muchísima ilusión tener uno de éstos (si lo pillo no lo suelto madre mia!), el mismo que utilizaba Mike Rutherford en su primera época de Genesis y Roger Waters con Pink Floyd además de Chris Squire de Yes. yo creo que es un muy buen bajo. Tengo que verlo pero me ha dicho que solo se ha utilizado para grabar en estudio, que está muy bien conservado....ya veremos
a ver que me decís
Vamos a ver, lo que tienes que hacer es comprarlo y me lo mandas a mi casa y ya te dire yo si esta bien o no

No, ahora en serio, si el bajo está en buenas condiciones es un precio excelente, tampoco un regalo, no te creas.

En cuanto al ampli VOX, no se que modelo será el de 300 watios, no conozco ninguno, el amplificador de bajo más portente que yo sepa tiene 75 watios,
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

850 por las dos cosas?? :shock:

Solo por el ricky ya sería un muy buen precio... yo iría a probarlo y como esté en buenas condiciones yo no me lo pensaría (si tienes la pasta, claro).

PD: si no te mola me mandas su email... :mrgreen: :mrgreen:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

850 leuros las 2 cosas :shock: :shock: :shock: :shock: :tasloco: :freak:

No encuentro más "muñegotes" de éstos para ponerte. Cómpralo ya o me dices quén es el pollo en cuestión y se lo compro yo :mrgreen:

En serio, es un bajaco de la rehostia (y el ampli seguro que también mola, yo no lo conozco en bajos, pero en guitarras sí:dedo1: ). No me puedo creer que sólo te pida eso. O es muy pero que muy amigo o es que es un bacile como la copa de un pino :mrgreen:

Si es un 4001 original, del '71 creo que es muy barato :dedo1:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Groove
BAJ
BAJ

Mensaje por Groove »

Ese es uno de los pocos bajos del mercado que se puede llegar a convertir en una inversión, y si encima te lo vende a ese precio...

Además si lo que te mola es el sonido "vintagero", por 850 aurelios te venden por ahí lo mismo que le vendieron a Clavijo ......un pijo...... :mrgreen:

Saludos.
Responder