hola soy nuevo en éste foro y nuevo con el tema de los bajos. Hasta ahora he tocado algo la guitarra y no tengo mucha idea en éste tema. Conozco a un chaval que me quiere vender un Rickenbacker 4001 con salida stereo del año 71 y un ampli de 300 Vox. Aunque no hemos acordado todavía el precio yo le dije unos 850 euros por las 2 cosas. Yo creo que ése sería un precio bueno. Quería preguntaros qué os parece, tal vez para empezar sea demasiado, pero es que me hace muchísima ilusión tener uno de éstos (si lo pillo no lo suelto madre mia!), el mismo que utilizaba Mike Rutherford en su primera época de Genesis y Roger Waters con Pink Floyd además de Chris Squire de Yes. yo creo que es un muy buen bajo. Tengo que verlo pero me ha dicho que solo se ha utilizado para grabar en estudio, que está muy bien conservado....ya veremos
a ver que me decís
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bajo rickenbacker para empezar?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: bajo rickenbacker para empezar?