hola soy nuevo en éste foro y nuevo con el tema de los bajos. Hasta ahora he tocado algo la guitarra y no tengo mucha idea en éste tema. Conozco a un chaval que me quiere vender un Rickenbacker 4001 con salida stereo del año 71 y un ampli de 300 Vox. Aunque no hemos acordado todavía el precio yo le dije unos 850 euros por las 2 cosas. Yo creo que ése sería un precio bueno. Quería preguntaros qué os parece, tal vez para empezar sea demasiado, pero es que me hace muchísima ilusión tener uno de éstos (si lo pillo no lo suelto madre mia!), el mismo que utilizaba Mike Rutherford en su primera época de Genesis y Roger Waters con Pink Floyd además de Chris Squire de Yes. yo creo que es un muy buen bajo. Tengo que verlo pero me ha dicho que solo se ha utilizado para grabar en estudio, que está muy bien conservado....ya veremos
a ver que me decís
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bajo rickenbacker para empezar?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: bajo rickenbacker para empezar?
Vamos a ver, lo que tienes que hacer es comprarlo y me lo mandas a mi casa y ya te dire yo si esta bien o noJimmi escribió:hola soy nuevo en éste foro y nuevo con el tema de los bajos. Hasta ahora he tocado algo la guitarra y no tengo mucha idea en éste tema. Conozco a un chaval que me quiere vender un Rickenbacker 4001 con salida stereo del año 71 y un ampli de 300 Vox. Aunque no hemos acordado todavía el precio yo le dije unos 850 euros por las 2 cosas. Yo creo que ése sería un precio bueno. Quería preguntaros qué os parece, tal vez para empezar sea demasiado, pero es que me hace muchísima ilusión tener uno de éstos (si lo pillo no lo suelto madre mia!), el mismo que utilizaba Mike Rutherford en su primera época de Genesis y Roger Waters con Pink Floyd además de Chris Squire de Yes. yo creo que es un muy buen bajo. Tengo que verlo pero me ha dicho que solo se ha utilizado para grabar en estudio, que está muy bien conservado....ya veremos
a ver que me decís
No, ahora en serio, si el bajo está en buenas condiciones es un precio excelente, tampoco un regalo, no te creas.
En cuanto al ampli VOX, no se que modelo será el de 300 watios, no conozco ninguno, el amplificador de bajo más portente que yo sepa tiene 75 watios,
850 leuros las 2 cosas
:tasloco: :freak:
No encuentro más "muñegotes" de éstos para ponerte. Cómpralo ya o me dices quén es el pollo en cuestión y se lo compro yo
En serio, es un bajaco de la rehostia (y el ampli seguro que también mola, yo no lo conozco en bajos, pero en guitarras sí:dedo1: ). No me puedo creer que sólo te pida eso. O es muy pero que muy amigo o es que es un bacile como la copa de un pino
Si es un 4001 original, del '71 creo que es muy barato :dedo1:
No encuentro más "muñegotes" de éstos para ponerte. Cómpralo ya o me dices quén es el pollo en cuestión y se lo compro yo
En serio, es un bajaco de la rehostia (y el ampli seguro que también mola, yo no lo conozco en bajos, pero en guitarras sí:dedo1: ). No me puedo creer que sólo te pida eso. O es muy pero que muy amigo o es que es un bacile como la copa de un pino
Si es un 4001 original, del '71 creo que es muy barato :dedo1:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente