Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se busca guitarrista para trío de Stoner Psych

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
JudA$
B
B

Se busca guitarrista para trío de Stoner Psych

Mensaje por JudA$ »

Este es el anuncio que colgué en las redes sociales. Se agradece si alguien sabe de otro alguien... :palmas: decid algo por mp, siempre estoy en el foro.

Bajista y baterista afincados en BARCELONA buscamos GUITARRISTA para completar un trío de Stoner Psych con tendencias Space/Acid Rock. Tenemos temas propios para trabajar y finalmente tocar en directo y grabar. También gozamos con la posibilidad de compartir local en la ciudad. Ensayaríamos por la tarde entre semana (de lunes a jueves), el número de días que se decida (preferentemente 2)

Como influencias destacaríamos: Samsara Blues Experiment, My Sleeping Karma, Stoned Jesus, Naam, Black Rainbows, Electric Moon, The Egocentrics… Si lo que estas pensando a esta altura es: ¿Qué grupos son esos? La respuesta es: lo siento, no sé decir ningún grupo que se acerque más, de verdad.

Se valorará (si es que se puede pedir un pelín): material propio y de cierta calidad (evítese Stagg o Academy con amplificador digital de 50W Line6), experiencia con grupos anteriores, buen sonido “viejuno” y ganas de experimentar con efectos (delays, trémolos, phasers…).

Bucamos a alguien que quiera adaptarse a nuestro proyecto, no a la inversa, los integrantes tenemos clara la linea en la que avanza el proyecto. E intentamos que la cosa fluya, esto quiere decir, si para realizar una pequeña prueba y tocar juntos una o dos tardes surgen problemas, planteémonos los 3 si vale la pena.

Si aún leyendo estas sandeces te interesa, contacta conmigo por PRIVADO, así hablamos un poco y nos conocemos.
JudA$
B
B

Mensaje por JudA$ »

Si algún guitarrista de Bcn está buscando banda de stoner psych... :brindis:
Responder