Hola.
Pues eso, configurando el compresor de EBS (hay que abrirlo para llegar a algunos controles, cosa que no entenderé nunca...) he jodido el botón activo/pasivo y el pedal no funciona.
¿Sabéis de alguien que repare pedales? Me vendría bien saber dónde arreglan productos EBS, porque tengo un HD350 para revisarle la EQ y no sé dónde llevarlo.
Una ayudita, por favor.
Saludetes
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Dónde arreglar pedal EBS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Dónde arreglar pedal EBS
Fender Reggie Hamilton Custom Shop
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
No te los recomiendo. No es que sean malos, esque son muy caros, muy bordes y unos impresentables.kerogui escribió:Por si le interesa a alguien, he encontrado una empresa en Madrid que arregla de todo; Se llama ATEMUSIC. Probaré a ver qué tal.
Tuvieron mi bajo más de un mes sin siquiera mirarlo, y la reparación la hicieron en menos de una hora, después de tres llamadas mías para ver qué pasaba con el bajo. 90€ de reparación porque la mano de obra es cara de cojones.
Yo no te dije nada porque pensaba que querías algo por tu zona, pero si estas dispuesto a mandarlo, habla con Guitar&Bass Luthier que trabajan con un electrónico muy bueno y que da precios muy ajustados. A mi me arregló el EBS Valvedrive y el EBS Classic 30
Te paso el número de la tienda y les preguntas si quieres
Guitar&Bass: 91 219 59 08
Un saludo