Hola.
Acabo de adquirir un Precision American special. Está muy bien. Muy ligero y mástil un poco más fino (razón que me hizo decidirme, ya que quiero aprender y un mástil ancho me parecía ponerme una complicación).
Le he puesto unos knobs Montreaux relic, un pickguard tortoise Fender 62 con thumbrest, y Lollipop afinadores (dudo si los Lollipop o unos afinadores de un Fender japonés que tengo).
El chico me lo ha vendido con una pastilla dimarzio dp122 negra y de electrónica una Standard Precision Bass Electronic including Emerson “NOS in oil Capacitator. Suena muy bien, pero en mi opinión le falta ese colorcillo en el sonido. Suena demasiado limpio.
También me ha incluido la electrónica original con greasybucket tone.
La cosa es que dispongo de unas Nordstrand np4, que son las que voy a ponerle que son a lo 60s pero con un poco de sonido moderno, pero dudo de si usar una de esas dos opciones de electrónica de que dispongo, o sería mejor otra.
El capacitator Emerson que me ha incluido es el rojo de 47/200. Se supone que da un tono más cálido.
Busco un rollo American vintage 62, no sé que usarán exactamente ¿qué me recomendaís porfavor?.
Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Es buena idea un Emerson capacitator en la eléctronica?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Up.
Hola.
Todavía no he pensado que hacer. Si mantener el capacitator Emerson o no.
Igual ya con poner las pastillas np4 el cambio es bueno, y no hacen falta esos cacharro tos jejej.
¿Qué opináis porfavor?. Gracias.
Todavía no he pensado que hacer. Si mantener el capacitator Emerson o no.
Igual ya con poner las pastillas np4 el cambio es bueno, y no hacen falta esos cacharro tos jejej.
¿Qué opináis porfavor?. Gracias.
Jaymz