Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tamaño llave allen para ajustar selletas de Squier Precision

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Alberton Bass
BA
BA

Tamaño llave allen para ajustar selletas de Squier Precision

Mensaje por Alberton Bass »

Buenas tengo un Squier Precision Vintage Modified V. Quiero ajustar la altura de las cuerdas, pero no tengo ninguna llave para poder ajustar los tornillos de las selletas. ¿Alguien sabe que tamaño tiene que tener? Para intentar encargarla en una ferretería o donde alguien me diga que puedo comprarla.

Gracias.
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Hola.
Posiblemente sea metrica.Me imagino que sera de 2mm.Aunque podria ser de 1,5mm.No lo se seguro.A ver si alguien lo comfirma. :brindis:
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
P1kw
BAJI
BAJI

Mensaje por P1kw »

Siendo americano puede que no sea métrica, si no en pulgadas, en cualquier ferretería industrial las tienen.

Saludos!
Grumete
BA
BA
Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...

Mensaje por Grumete »

Yo hace poco he tenido que enredar en las de mi Fender Jazz Bass mexicano y eran de 1.5 mm

Quitando las selletas de los americanos (y alguna que otra excepción), la mayoría de los fender usan selletas de 1,5mm en el puente. De todos modos prueba a pillar unas en una ferretería (yo he cogido a principio de semana cinco -las pierdo contínuamente- y creo que no han llegado a los dos euros)

Vamos, que no es que sean una inversión dramática.

Suerte con el ajuste.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Alberton Bass
BA
BA

Mensaje por Alberton Bass »

Mi padre tenia un destornillador con cabezas intercambiables, y una cabeza creo de forma tor se llama o algo así. Y encaja perfectamente. Y ya me acercaré a la ferretería cuando pueda. Un saludo. La de 1.5 no entraba. Igual no es de 1.5 no se.
Responder