Buenas tengo un Squier Precision Vintage Modified V. Quiero ajustar la altura de las cuerdas, pero no tengo ninguna llave para poder ajustar los tornillos de las selletas. ¿Alguien sabe que tamaño tiene que tener? Para intentar encargarla en una ferretería o donde alguien me diga que puedo comprarla.
Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tamaño llave allen para ajustar selletas de Squier Precision
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Alberton Bass
- BA
- Grumete
- BA
- Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...
Yo hace poco he tenido que enredar en las de mi Fender Jazz Bass mexicano y eran de 1.5 mm
Quitando las selletas de los americanos (y alguna que otra excepción), la mayoría de los fender usan selletas de 1,5mm en el puente. De todos modos prueba a pillar unas en una ferretería (yo he cogido a principio de semana cinco -las pierdo contínuamente- y creo que no han llegado a los dos euros)
Vamos, que no es que sean una inversión dramática.
Suerte con el ajuste.
Quitando las selletas de los americanos (y alguna que otra excepción), la mayoría de los fender usan selletas de 1,5mm en el puente. De todos modos prueba a pillar unas en una ferretería (yo he cogido a principio de semana cinco -las pierdo contínuamente- y creo que no han llegado a los dos euros)
Vamos, que no es que sean una inversión dramática.
Suerte con el ajuste.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
- Alberton Bass
- BA