Vendo(principalmente)/cambio mi bajo de estos últimos tres años. Pedido por encargo a Adrian Maruszczyk en 2012 y único dueño del mismo. Un jazz bass 5 cuerdas ligero(sobre los 4kg), 24 trastes, con pastis sin imanes vista Delano y previo de 2 bandas Glockenglang. Suena bestial y está en un estado de 9 de 10 por alguna pequeña marca que pueda tener pero ningún piquete ni modificación, ni nada raro. Un bicharraco 100% profesional que suena de escandalo. La razón es probar otras cosas. Ni más ni menos GAS!!.
Precio:950€
http://postimg.org/image/6ywuyzcgr/
Aquí está en acción:
https://www.youtube.com/watch?v=RqQlkQGMyls
La foto es de mi bajo, no de uno parecido. Contactando por tlf envio fotos vía whatssap/mail. Va con gigbag acolchado Thomann impermeable.
Saludos
Se me olvidó añadir que en caso de algún ofrecimiento de cambio, SIEMPRE en 5 cuerdas. Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Maruszczyk Elwood 5 Custom
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
HoraceWimp
- Moderador
Vendo Maruszczyk Elwood 5 Custom
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Endorser de Hacendado
-
HoraceWimp
- Moderador
maruszczyk
Seguimos en la búsqueda de ese 5 cuerdas o en la venta. 
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Endorser de Hacendado
-
HoraceWimp
- Moderador
-
HoraceWimp
- Moderador
-
HoraceWimp
- Moderador
maruszczyk
Reservado. Vuela para la península en esta semana. Se puede cerrar el post.
Gracias!
Gracias!
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Endorser de Hacendado