Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

consejo cabezal+pantalla

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ironf1
B
B

consejo cabezal+pantalla

Mensaje por ironf1 »

Hola, soy un poco inexperto en esto de los cabezales y pantallas, buscando mas potencia para el local de ensayo, ya que tengo un combo de 130W y necesito mas fuelle.

por un lado me ofrecen un cabezal Behringer bx3000t, aparte me tendria que comprar una pantalla.

y por otro lado me ofrecen un cabezal ashdown Mag 300H + pantalla 4x10 con tweeter conos blue line.

¿Habeis tenido alguno experiencia con ellos? estoy seguro de que el cabezal+pantalla ashdown es mejor, pero mi duda viene de si ese cabezal esta bien o pillo alguno mejor.
Última edición por ironf1 el 15 Oct 2015, 12:46, editado 1 vez en total.
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

A título personal, soy de los que huyen de Behringer.

Como mínimo, el Ahsdown te va a ofrecer más fiabilidad y durabilidad. En el local, por horas, donde ensayamos tienen varios Ashdown y aguantan lo suyo.

Otra cosa es que no te gusten cómo suenan.
fley
Moderador

Mensaje por fley »

Por ese presupuesto mira mejor hartke, ashdown o warwick. Se pasan por la piedra a cualquier Behringer y no valen mucho más caros dependiendo de la gama.
ironf1
B
B

Mensaje por ironf1 »

he modificado el primer post. consejos a mi.
Responder