Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro palo / contrabajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

anton
B
B

Compro palo / contrabajo

Mensaje por anton »

Como lo oís amigos

Me ha dado por pillarme un palo o un contrabajo baratito, para ir aprendiendo en casa sin prisa y poco a poco hacer mis pinitos, si teneis alguno o sabeis dónde puedo pillar uno económico me avisais.

Bueno, la verdad es que en agosto grabaremos disco y un tema lo quiero meter con el contrabajo, pero bueno, para entonces ya se lo pediré a algún colega. :mrgreen:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

La verdad es que te pega el sonido del "palo" para la música que haceís :dedo1:

Yo que tú me compraba un contrabajo bueno y le vendía el JB barato a algún colega.................................... a mí por ejemplo :mrgreen: :mrgreen:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
anton
B
B

Mensaje por anton »

javihamm escribió:La verdad es que te pega el sonido del "palo" para la música que haceís :dedo1:

Yo que tú me compraba un contrabajo bueno y le vendía el JB barato a algún colega.................................... a mí por ejemplo :mrgreen: :mrgreen:
Pues tienes razon Javihamm, creo que me pillare un buen contrabajo y si quieres te vendo el Jazz bass, que te parece por unos 600 euros?

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Seguro que te lo has creido!!!
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

anton escribió: Pues tienes razon Javihamm, creo que me pillare un buen contrabajo y si quieres te vendo el Jazz bass, que te parece por unos 600 euros?

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Seguro que te lo has creido!!!
Qué cabronazo, ya estaba echando cuentas :mrgreen:

Suerte con la búsqueda :dedo1:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
HoraceWimp
Moderador

Contrabajo

Mensaje por HoraceWimp »

Hola.
Hombre si buscas algo barato..., un Collins de Musik Produktiv por 399 euros.
Yo estoy en tu misma situación y voy a esperarme aunque ya le tengo el ojo puesto a uno que venden de 2ª mano . Lo que todavía me da comedera de coco es si pillar uno eléctrico(por la comodidad) o un contrabajo como marca la ley.(con el coñazo que supone transportarlo)....

Bueno, ya comentas si pillas algo. Suerte y saludos

Hw.
PANZERFAUST
BA
BA

Mensaje por PANZERFAUST »

No te recomiendo precios tan economicos en este tipo de instrumentos... ya que hace algun tiempo me compre un cello por 600 euros y ha resultado ser la peor inversion que he hecho... tambien depende lo exigente que seas con tu instrumento.. yo llevo 10 años con el cello, asi que realmente las estoy pasando mu malas con este trasto :mrgreen:
salu2!
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

Imagen
anton
B
B

Mensaje por anton »

PANZERFAUST escribió:No te recomiendo precios tan economicos en este tipo de instrumentos... ya que hace algun tiempo me compre un cello por 600 euros y ha resultado ser la peor inversion que he hecho... tambien depende lo exigente que seas con tu instrumento.. yo llevo 10 años con el cello, asi que realmente las estoy pasando mu malas con este trasto :mrgreen:
salu2!
Bueno en principio lo quiero para aprender y para ver si me engancha, para nada más, no quiero comprar uno bueno y luego tenerlo abandonado.

Yo toco el bajo electrico y voy a seguir tocándolo, pero quiero probar con el contrabajo.
PANZERFAUST
BA
BA

Mensaje por PANZERFAUST »

entonces, busca uno baratillo, que al caso tampoco vendra mal, y ya iras pensando en uno nuevo
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

Imagen
HoraceWimp
Moderador

Upright

Mensaje por HoraceWimp »

Si lo del contrabajo no te convence , mira que tal te parece este Aria.

Aria SWB Lite One / OAK

Lo tienen en www.station-music.de

Si quieres baby bass (yo voy más por este camino):

www.babybasssendel.com (algo caros)

http://ababymog.galeon.com (más baratos y artesanales)

No te quejarás, eh? :)
Saludos

Hw.