Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo cabezal Eden Nemesis RS 700. 450€. León/envío

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

dbs
B
B

Vendo cabezal Eden Nemesis RS 700. 450€. León/envío

Mensaje por dbs »

Muy buenas!!!
He decidido cambiar mi cabezal Eden Nemesis RS700 por un tema de tono y portabilidad. El ampli es una máquina , funciona genial y tiene una respuesta muy potente. Esta gama se dejó de fabricar hace unos cuantos años, el ampli debe tener unos 5 años (comprado nuevo). Hace tres años tuve que cambiarle uno de los transformadores y no volvió a darme problemas, además de estar más que revisado. Viene con flightcase hecho a mano con tapa posterior, robusto pero bastante ligero.

En cuanto a especificaciones:

-funciona a 2 OHM con 700W RMS (potencia asegurada para casi cualquier pantalla )
- dispone de una EQ de 3 bandas
- ecualizador semiparametrico adicional que hace un barrido desde 40Hz hasta 10kHz.
- viene con el mitico enhance de eden, que ahueca la señal aumentando graves y agudos, dejando un sonido muy meloso , o bien totalmente a 0, dejando salir los medios con mucha presencia, para estilos mas crudos y cañeros.
-tiene una distorsión bastante sutil ( para mi gusto) pero que acompaña muy bien otros pedales de distorsión y le da un toque muy agradable. Esta distorsión funciona muy bien para slapeos o sonido rockero .
-también tiene un gain booster, bien para usar en directo como booster o bien para tener un sonido más saturado de contínuo.
-Dispone de un botón de mute que , aunque no lo parezca, llega a ser muy útil .. se agradece en muchas ocasiones!!
-Por último tiene un regulador de ganancia con la posibilidad de activar un compresor integrado , y un máster que regula el volumen salida.

Por detrás:

-dos salidas de speak on
-otras dos salidas de jack
- entradas y salidas para efectos
- salida directa para el afinador y para el footswitch (para controlar el booster y el mute).

Las dimensiones se pueden apreciar en las fotos y no es un ampli ligero, si no potente y versátil (eso cuesta sus kilos.. Jejejej). Es un cabezal de prestaciones realmente profesionales.
En cuanto a la venta, yo estoy más interesado en hacerme con algún cabezal de la misma gama/calidad , pero preferiblemente ampeg svt / portaflex u orange y necesariamente con funcionamiento a 4OHM, aunque estoy totalmente abierto a ofertas . Estaría dispuesto a ofrecer el cabezal+dinero en caso de cabezales de gama superior. Para la venta estimo su precio en 450€ y se puede probar sin compromiso en León.
Imagen
Imagen
Imagen
dbs
B
B

Mensaje por dbs »

aaaaarrrribaaa (: