Pues eso, que después de mucho meditarlo voy a jugármela y pasarme a otro ampli (el GAS no se puede tener aparcado siempre).
El cabezal está impoluto, siempre ha dormido en mi casa, nunca se quedó en el local de ensayo. Siempre lo he transportado en su gigbag acolchado. Fue comprado en Todobajos y he sido su ÚNICO DUEÑO. El cabezal viene con su mueble de madera, el cual quité para poder transportarlo fácilmente en su gigbag (lo tengo en casa de mis padres y también lo entregaría). También entregaría el carpetita de plástico que viene con el manual del cabezal así como con el catalogo de productos de mesa boogie. También incluyo la tarjeta con la firma del técnico que probó el cabezal o que lo soldó (no me acuerdo que ponía, pero puedo mandar las fotos de todo a quien lo quiera). Por supuesto es un cabezal fabricado a mano íntegramente en California.
El sonido de este cabezal con un stingray o un precisión es simplemente matador con el gain a las 2-3 (en la foto se puede ver como lo ecualizo yo para los ensayos).
Tiene potencia de sobra con ese gain, jamás te tapará un batería o un guitarra.
El precio son 850€. No acepto cambios.
Soy de Avilés, Asturias y preferiría trato en mano para que pudieran probarlo antes de comprarlo. Así lo compran convencidos.
Alguna foto de el:
http://www.subeimagenes.com/img/wp-2015 ... 87898.html
http://www.subeimagenes.com/img/wp-2015 ... 87900.html
Enlaces editados por moderador Nachobassman
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Mesa Walkabout con su gigbag
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass