Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola me ofrecen un Warwick corvette standard aleman de 4 cuerdas del año 2008 por un precio que veo razonable,mas o menos unos xxx
Nunca he tenido un Warwick y no se....¿Qué os parece?
Tiene el cuerpo de fresno y es pasivo.....si alguien ha tenido o tiene alguno o controla sobre la marca,por favor iluminadme!
Gracias de antemano compañeros
Última edición por PATXI el Jue Nov 10, 2016 1:08 am, editado 2 veces en total.
Es un precio razonable. Son bajos con un sonido jazz bass pero con el gruñido típico de Warwick. En en 2008 será alemán. Yo creo que es un buen bajo. Pero para gustos...
Mas o menos es lo que vienen costando en segunda mano. Es un bajazo por los cuatro costados.... Ya que te guste el sonido que da o no es tema aparte . A mi personalmente me encanta.
Saludos
PATXI escribió:Hola me ofrecen un Warwick corvette standard aleman de 4 cuerdas del año 2008 por un precio que veo razonable,mas o menos unos 500€.
Tiene el cuerpo de fresno y es pasivo.....si alguien ha tenido o tiene alguno o controla sobre la marca,por favor iluminadme!
Los hay con cuerpo de fresno? Yo pensaba que era bubinga, los Corvette pro line de arce y el FNA de fresno.
PATXI escribió:Hola me ofrecen un Warwick corvette standard aleman de 4 cuerdas del año 2008 por un precio que veo razonable,mas o menos unos 500€.
Los hay con cuerpo de fresno? Yo pensaba que era bubinga, los Corvette pro line de arce y el FNA de fresno.
Bueno Señores.....pues ya esta en casa.
Ahora me queda darle tralla y a ver......
Desde luego me parece un buen " jamon"
Gracias a todos los que me ayudasteis a decidirme,asi da gusto compañeros.
Eskerrikasko