- Combo EBS Gorm ET-350, con dos conos de 10"+ tweeter y 350W.
- Pantalla autoamplificada EBS AC-300 con un cono de 15"+tweeter también de 350W.
Se trata de un equipo potente y con una muy buena calidad de sonido.
La pantalla se puede usar de dos maneras:
1) como extensión del combo, de manera que se reparte los 350W del combo entre el combo y la pantalla.
2) o como ampliación del combo 350W+350W, para lo cual hace falta un previo específicamente para la pantalla.
Aquí dejo un enlace con las espicificaciones de EBS Gorm: http://docslide.us/documents/users-manu ... ormet.html
El equipo entero me lo vendió otro forero, en 2011, en perfecto estado y yo lo he cuidado mucho. La válvula del previo se la cambié hace un par de años. El combo lo he usado en orquesta pero siempre ha ido guardado en un flightcase, con lo cual ha ido bien protegido. La pantalla tiene muy poco uso, sólo la he usado en algún bolo.
Los dos se encuentran en perfecto estado de funcionamiento. Únicamente se nota el leve desgaste exterior de la tela y rozaduras en los refuerzos de plástico que tienen en las esquinas. Y la rejilla de la pantalla tiene unos pegotes de pegamento, porque el anterior dueño le pegó un logotipo de EBS de cartón (':roll:') . Pero insisto en que funcionan perfectamente y el sonido, como suele habitual en EBS, es de muy alta calidad.
El pack incluye un flightcase con ruedas casero, de chapa y acolchado por dentro, que me regaló el anterior dueño, que aunque ya está un poco maltrecho se puede seguir utilizando.
Los vendo porque la verdad es que es un equipo que pesa bastante, y debido a que tengo problemas de espalda, no me resulta fácil transportarlo.
Vendo las dos cosas por 900€
Y por separado: 600 el combo EBS Gorm y 400 la pantalla EBS AC-300

La pantalla:

Animo que es un equipazo!! (':palmas:')(':palmas:')
(':-D')