Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Golpeadores artesanales,quien los hace?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
kike pastor
B
B

Golpeadores artesanales,quien los hace?

Mensaje por kike pastor »

Pues eso compis,si sabéis quien me pudiera hacer un golpeador artesanalmente en plástico,madera o como sea,os lo agradecería,por mis tierras no hay nadie.
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Cualquier luthier en condiciones te lo puede hacer. Por el foro hay varios.
Ensayar es de cobardes
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

en unos días os doy una sorpresa :cool:
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Hola Kike, en tus tierras (en Murcia), tienes a Alain Duscinsky que los hace. Al menos a mi me hizo uno muy chulo.

http://duszguitars.com/ES.html

Si necesitas su teléfono, dame un toque.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

Yo he hecho algunos colpeadores customizados en plastico en el taller de mi casa para guitarras y bajos. Si te haces una plantilla y con 4 herramientas no es algo verdaderamente dificil. Hace falta un poco de maña y paciencia. Con una sierra de marqueteria, un taladro finio, un cúter y papel de lija es suficiente.

En Herrera Guitars, donde curro, podemos hacer éste trabajo sin ningun problema tanto de madera como de plástico. Pero si es para un instrumento customizado concreto lo mejor es tener el instrumento para tener las medidas y proporciones exactas.
Responder