Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo para principiante hasta 200€?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Bajo para principiante hasta 200€?
Hola. Tengo la tarea de encontrar un bajo para alguien que va a empezar a tocar. El presupuesto es máximo 200€, si es menos mejor. Apenas conozco bajos de gama baja, yo empecé con un academy que era una porquería y no quisiera recomendarle algo tan malo. También cabe la opción de mirar uno de segunda mano.
Si, los primeros que se me han venido a la cabeza son los yamaha. Parecen bajos muy bien construidos para el precio que tienen. Ante todo busco que tenga una acción lo más baja posible, porque recuerdo el academy que tenía la acción muy alta y era bastante incómodo de tocar. Se que por ese precio no se pueden pedir milagros, pero seguro que hay algún modelo que en ese aspecto destaque sobre otro.
- Nachobassman
- BAJISTA