Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
hola Buenas, hace un tiempo como soy un bajista amateur pero que le dedico tiempo me compre un previo Behringer Bass V-Amp Pro LX-1B. Y bueno como tema anecdotico comentar que estoy en silla de rueda, que esto no tiene nada que ver con la música pero ayuda a entender lo que quiero.
Estoy buscando una controladora MIDI para este aparato, pero de tamaño pequeño de entre 3-6 botones para poder ponerla en una mesa al lado mia ( ahora se entiende lo de la silla)
Espero poder encontrar una con vuestra ayuda, gracias de ante mano
Bajista amateur aprendiendo cada dia un poco mas :P
A primera vista, me parece que puede ser bastante indicado el Akai MPX-8. Es controlador MIDI y USB, tiene 8 pads sensibles e, incluso, puedes cargar muestras "WAV" con una tarjeta SD y dispararlas con los pads. Lo puedes usar para controlar otros equipos MIDI o incluso tu ordenador, si lo necesitas.
Que el V-Amp no tenga USB impide que puedas usar el NanoPAD2 de Korg, que cuesta la mitad que el Akai y funciona bastante bien... una pena.
En el enlace tienes el manual, para que veas si te puede encajar o no: