Es un bajo poco comun, ya que solo se fabrico entre los años 69 y 71, presumiblemente en la fabrica italiana de Eko. Como reseña fue utilizado en los sesenta por ejemplo por el bajista del grupo londinense "Dave Clark Five" y me suena, aunque no estoy seguro de haber visto a Bill Wyman con uno colgado en los primero Stones.
Tiene un sonido muy acorde a la espectativa que genera (aunque lo he probado con unas cuerdas muertas...), sorprende la paleta de sonidos que consigue con los cambios de pastillas y la potente señal de salida que tiene. Trae la particularidad de llevar incorporado un interruptor de "mute" que se agradece al probarlo con valvulares.
Las pruebas las hice con un Klemt Echolette Bassmaster de 100W todovalvulas y la pantalla Aguilar 212GS, resultado mas que satisfactorio. Segunda prueba con el amplificador de casa, un valvular Optimus Mistral de solo 15W, con una pantalla Novi 210, no estan muy lejos uno de otro en cuanto a satisfaccion...
Siento la mala calidad de las fotos, pero mi movil se esta muriendo y prefiero invertir en material bajistico que en otro movil.