Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opinion Bajo Ibanez SR305

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sergioGRbass
B
B

Opinion Bajo Ibanez SR305

Mensaje por sergioGRbass »

Buenas a todos! Estoy mirando uno de estos modelos de Ibanez para tener otro bajo de reserva y quería saber vuestra opinion sobre este modelo, ya que he tenido buena experiencia en este foro. Toco metal y algo de funky

Un saludo!
JOHNNYBASS
BAJ
BAJ

SR 305

Mensaje por JOHNNYBASS »

Hombre Sergio, teniendo en cuenta el mastil estrechito, siendo activo ( si te gusta ), y en ese rango de precios ; no esta mal. Personalmente, y aunque sea pasivo, yo te recomendaria el Yamaha 425 o 425x. Un saludo.
KAÑA AL MONO !!!
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Yo tengo las manos grandes y los mástiles de los SR me parecen "poco sustanciosos", por así decirlo. Por no hablar del sonido, siempre los he encontrado algo estériles en cuando a la electrónica. Cosa de gustos, supongo.

De todas formas no es un mal bajo, no sé qué otras opciones hay en ese rango de precios de 5 cuerdas (entre 300 y 400€): ¿Yamaha?, ¿Cort?, ¿algún Squier?
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
sergioGRbass
B
B

Estaba mirando también Yamaha, pero a esos precios imagino que no habrá una diferencia enorme en calidad
kike pastor
B
B

Ibanez

Mensaje por kike pastor »

Calidad precio muy buena,práctico,ligero y muy cómodo de tocar
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

Ahora mismo estoy tocando con lo más barato del panorama (prácticamente). Un Ibanez GIO GSR 205BK de los nuevos.

Para el precio que tiene me parece un bajazo... la verdad.

El mismo mástil que el SR 305, puente B15 (igual que su hermano mayor) previo Phat II EQ que sirve básicamente para realzar graves en un bajo que a priori es donde flaquea... No tiene la mejor quinta del mercado, claro, pero para mí es más definida que la de mi Ww RB.

Ibanez ha cogido su gama más barata y le ha hecho unos ajustes bastante interesantes (corrigiendo carencias anteriores) y ha hecho un bajo de gama baja para competir con la gama media.

Te aconsejo que le eches un vistazo.
Es el indio, no la flecha.
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

Bubu escribió:
Ibanez ha cogido su gama más barata y le ha hecho unos ajustes bastante interesantes (corrigiendo carencias anteriores) y ha hecho un bajo de gama baja para competir con la gama media.

Te aconsejo que le eches un vistazo.
Opino igual. Hace poco cayó en mis manos su hermano pequeño de cuatro cuerdas, el GIO 180, y me sorprendió una barbaridad lo bien que se deja toca para el precio ridículo que tiene.
sergioGRbass
B
B

Le echare un vistazo a ver si lo puedo probar en alguna tienda. Muchas gracias por los consejos!
Responder