Lo que cuento no forma parte de un hecho novelesco, ni mucho menos. A mí me ha pasado. Un cenutrio, me rompió mi twiter - que ya hay que ser burro - y en otra banda, el cantante nuestro, "dejaba" entrar a unos niñatos quiceañeros a tocar los instrumentos. Solución: bronca y a dejar la banda por falta de confianza.
A veces no basta con avisar y dejar claro que tu equipo es tuyo y de nadie mas y que, salvo hechos aislados con gente de muchísima confianza, se puede dejar alguna vez. De eso a coger lo que no corresponde hay una línea muy fina. Hay varias soluciones como, llevarse el cable y el fusible. si es un cabezal ligero, para casa en cada ensayo y si es una pantalla apetecible, gastarse la pasta en un flightcase y ponerle un candado.
Quizás haya otras soluciones de tipo técnico que se me escapan y que no estaría de mas que alguno del foro lo plasmase. Lo mas fácil es ser decente y honrado y no tocar aquello que no es tuyo, pero insisto, sucede y lo he sufrido en carnes propias y extrañas. Hablo como digo en locales compartidos.
Si alguno ha tenido experiencias de este tipo o alguno puede aportar alguna solución al caso, bienvenida será.