Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mark bass Little mark 250 blackline o Tc Electronics bh250

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
SantiitnaS
B
B

Mark bass Little mark 250 blackline o Tc Electronics bh250

Mensaje por SantiitnaS »

Hola... quiero cambiar mi pequeño combo GK de 100 watios por un cabezal más pantalla de algo más de potencia.
Después de varios días buscando y estudiando posibilidades me he decantado por un cabezal de 250 watts a 4 ohm. Estoy entre el Little mark y el bh250. Me convence más el de Markbass, sobretodo porque lo he probado y porque tiene dos salidas de altavoz, cosa que el tc no tiene. Me gustaría leer vuestras opiniones o propuestas. Tengo un presupuesto de unos 700 euros para el cabezal y la pantalla.
La pantalla que tengo mirada es la Tc Electronics k212, pero en esto ando un poco perdido.
En mi grupo tocamos con afinación en B
:roll: por tanto necesito algo que responda bien a bajas frecuencias.
Saludos
Fender Deluxe Precision Bass Special MIM
Epiphone Thunderbird IV
Gallien Krueger 112 Backline
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Hola. Ese cabezal de TC Elect. no le conozco,pero tengo un combo de esa marca que es un BG 250 con un 15". Respecto a las prestaciones en TC,(no se el cabezal),está realmente bien en cuanto al Tone Print,afinador cromático y que desarrolla un sonido muy potente ---"todo ello en ese precio".Ahora bién,no se en otros equipos de esta marca,pero el sonido me parece muy apagado,demasiado redondo y seco,parace que coge cuerpo a partir del volumen 5.
Personalmente y como toda esta saga de amplis de peso bajo,el TC en sonido lo tengo ya asumido como aceptable,quizás porque se compense con el poco peso,pero no es de mi total agrado. No hablo del cabezal,pero te informo a un modelo de esta marca.
Esperemos otras opiniones.
PD. Verás que TC,después de todo,tiene muchos fans....pero compara.
Suerte. :brindis:
SantiitnaS
B
B

Mensaje por SantiitnaS »

Francis escribió:Hola. Ese cabezal de TC Elect. no le conozco,pero tengo un combo de esa marca que es un BG 250 con un 15". Respecto a las prestaciones en TC,(no se el cabezal),está realmente bien en cuanto al Tone Print,afinador cromático y que desarrolla un sonido muy potente ---"todo ello en ese precio".Ahora bién,no se en otros equipos de esta marca,pero el sonido me parece muy apagado,demasiado redondo y seco,parace que coge cuerpo a partir del volumen 5.
Personalmente y como toda esta saga de amplis de peso bajo,el TC en sonido lo tengo ya asumido como aceptable,quizás porque se compense con el poco peso,pero no es de mi total agrado. No hablo del cabezal,pero te informo a un modelo de esta marca.
Esperemos otras opiniones.
PD. Verás que TC,después de todo,tiene muchos fans....pero compara.
Suerte. :brindis:
Gracias por la respuesta! Al final me he decantado por el de markbass, a ver que tal. Ahora a vender el GK :palmas:
Epiphone Thunderbird IV
fer76
B
B

Mensaje por fer76 »

Yo he tenido el combo tc electronic bg250 y ahora tengo el cabezal little mark 250 black line y me quedo con markbass de cabeza :cool:
SantiitnaS
B
B

Mensaje por SantiitnaS »

Llevo ya unos días con el LM y no puedo estar más contento con la compra :rocking:
Epiphone Thunderbird IV
Responder