Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda pantalla 12 económica para completar stack
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
Ayuda pantalla 12 económica para completar stack
Buenas foreros,
Tengo un markbass cmd 121 p y estoy estudiando la opción de añadirle una segunda pantalla para completar el stack. Mi idea es tener potencia suficiente para tocar en locales pequeños y medios.
Mi presupuesto esta en torno a los 250 euros. He estado buscando información en el foro pero apenas he encontrado acerca de estos modelos que son los que tengo en mente:
- Tc electonic RS 112(248€ en thomann)200w 8 ohm me gusta mucho la marca y en la mayoría de tiendas cuesta en torno a los 500€, pero me tira un poco atrás que sólo de 200watios.
-Edén ex 112 (269€) 300w 8ohm esta pantalla tiene muy buena pinta pero no conozco bien la marca.
Agradecería si alguien me puede echar el cable con alguna de esas 2 o si me recomienda algún otro modelo con esas características o incluso si merece la pena ahorrar y comprar una markbass con un cono de 12 la ny o la standard ya que cuestan el doble.
Busco un sonido que sea versátil a la vez que portátil para poder tocar desde jazz,soul,funk hasta rock y estar moviendo el equipo de un lado para otro.
Cualquier experiencia u opinión sera de gran ayuda .
Un saludo a todos!
Tengo un markbass cmd 121 p y estoy estudiando la opción de añadirle una segunda pantalla para completar el stack. Mi idea es tener potencia suficiente para tocar en locales pequeños y medios.