Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Enchufar amplia digitales a enchufes sin toma de tierra

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pipopipo
B
B
Mensajes: 169
Registrado: 21 Mar 2014, 01:35

Enchufar amplia digitales a enchufes sin toma de tierra

Mensaje por pipopipo »

Hola...pues eso ,si alguien sabe algo, por favor, que lo comente aquí... En principio me he negado a hacerlo...y amplia analógicos? Gracias.
javier_s
BAJ
BAJ
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2013, 23:17

Mensaje por javier_s »

La toma de tierra es conveniente, por seguridad, en cualquier aparato. No obstante tampoco te vas a electrocutar si no lo conectas a toma de tierra. También depende un poco del sitio, en instalaciones provisionales, como carpas y similares, quizá sea más prudente conectarse a ella que en instalaciones fijas, aunque nunca se sabe.

La consecuencia habitual de no usar toma de tierra es que el bajo coge zumbidos, sobre todo si es de pastillas de bobinado simple.

Un saludo
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
pipopipo
B
B
Mensajes: 169
Registrado: 21 Mar 2014, 01:35

Mensaje por pipopipo »

Gracias
:wink:
Responder