Buenas,
Tengo un fender jazz american deluxe del 98 que
e compré por aquí hace 2 años.
Lo he podido comparar con otros bajos de colegas y profesores y el mio tienen muy poco volumen tanto que he llegado a cambiar la pila varias veces seguidas.
Alguien sabe si es normal que tengan poco volumen?
A que podría ser debido?
Que harías si quisieraisejo mejorarlo en ese sentido?.
Gracias!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Volumen jazz bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
funkreport
- BAJISTA

Ok,
Con la salida de las pastillas a que te refieres? En que se mide? Hay una medida o intervalo de medida que se considere normal?
Este año lo he llevado a 2 luthiers una vez por un problema con el pote de los medios y otra para un ajuste general y cambio de cuerdas.
Les he comentado el tema y los dos me han dicho que el volumen era normal pero me da que apenas se lo han mirado. El miercoles pasado al lado del warwick streamer de mi profesor el bajo no sonaba nada, nada.
Con la salida de las pastillas a que te refieres? En que se mide? Hay una medida o intervalo de medida que se considere normal?
Este año lo he llevado a 2 luthiers una vez por un problema con el pote de los medios y otra para un ajuste general y cambio de cuerdas.
Les he comentado el tema y los dos me han dicho que el volumen era normal pero me da que apenas se lo han mirado. El miercoles pasado al lado del warwick streamer de mi profesor el bajo no sonaba nada, nada.