Vendo este bajo, porque me he comprado uno nuevo y necesito recuperar dinero. El bajo pertenecia al bajista Charli Moreno y como vereis en las fotos le hizó y por cierto muy bien hecho, un acceso al tornillo del alma para poder acceder sin desmontar el mastil, el bajo está muy bien funcional y esteticamente, siempre lo he tocado en casa. Tiene, como podeis ver en las fotos un pequeño desgaste de pintura entre las dos pastillas, fue debido a que le puse un apoya dedo pulgar con cinta de doble cara y al quitarselo quedo esa marca. Aparte de esa marca, esta muy bien y suena dulce y cálido con muchos medios y bajos muy definidos, Me encanta su sonido y como vibra la madera. es un bajo que nuevo en Thomann vale 2480 €. Creo que el precio que le he puesto es muy bueno para que salga pronto, ya que necesito el dinero.
Precio: 1000 €
Fotos:
https://picasaweb.google.com/1060585146 ... neroDe2016
Tengo otro bajo en venta en el foro, Un Marleaux 5 fretless
viewtopic.php?t=56355&highlight=
Un saludo a todos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Jaco Pastorius Signature
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
jacomingus
- B