Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Ocurre algo con Barraquet?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Report

¿Ocurre algo con Barraquet?

Mensaje por Report »

¿Alguien tiene noticias sobre Barraquet?

Para quien no lo conozca, es una tienda y taller de instrumentos pero sobre todo amplis en Alberic, Valencia.

http://www.barraquet.com/instruments/ca/

El caso es que no responden al teléfono ni al correo, y en la web no hay ningún artículo.

En su Face las últimas fechas son de mayo pasado... :?
Ricol
B
B

Mensaje por Ricol »

Yo hablé con él el verano pasado, porque quería llevarle un ampli a reparar y me dijo que iba a cerrar por vacaciones y no me lo podía coger...poco después me dijeron que iba a cerrar la tienda y a dedicarse únicamente a reparar amplificadores, pero ya no se que hay de verdad en eso, porque llevé mi ampli a otro sitio y ya no contacté con él.
Report

Mensaje por Report »

Gracias por la respuesta.

En la web de la tienda no aparece ningún artículo a la venta, y no responde al teléfono.

Pero acabo de recibir su respuesta a mi correo. Dice que está a tope de trabajo y que no podrá revisar mi ampli en un par de meses.

No sé si ha cerrado la tienda y se dedica ahora solo a la reparación de amplis, pero al menos parece que está activo, y eso es bueno.

Tiene buena reputación como técnico y me alegro de que siga en ello; siempre está bien contar con técnicos competentes.
Willy Jimenez
BA
BA

Mensaje por Willy Jimenez »

En esa tienda compre mi GL online hace 4 años, y fue todo correcto y el precio para ser de primera mano el mas barato que habia. No se que habra pasado pero espero que solucione las cosas
Responder