Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Ibanez 700

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Aldarin
B
B

Vendo Ibanez 700

Mensaje por Aldarin »

Hola foreros

Ponga a la venta mi Ibanez 700, la venta es basicamente por falta de Ca$h ya que hace poco ha entrado un bajo nuevo en casa y estoy falto de pasta como dije anteriormente.

El bajo esta en perfectas condiciones, cuerdas nuevas, puesta a punto en el taller y toda la puesta a punto necesaria.
El bajo tiene uso exclusivo en casa ya que era el que usaba para tocar en casa y poco más.

El precio de venta seria 400€, pero siempre se puede llegar a un acuerdo así que proponer sin miedo.

También me podría interesas algún cambio. Un saludo y ya sabéis que no os de corte preguntar ni pedir

Imagen

Imagen[/quote]
Aldarin
B
B

Mensaje por Aldarin »

Up
Aldarin
B
B

Mensaje por Aldarin »

Venga una rabaja 350€
Aldarin
B
B

Cambio Ibanez 700

Mensaje por Aldarin »

Hola foreros, me gustaría cambiar este pedazo de bajo con un sonidaco brutal y bajo mi punto de vista uno de los bajos mas cómodos del mercado. Lo cambio basicamente por que hace un tiempo me pille un ibanez sr 5005 y este lo tengo mas parado y por que quiero probar otros sonidos que no sean ibanez.

Estaría interesado en Fender mim, squier tope de gama o algo por el estilo.

Un saludo a todos y sabes ofrecer.

Imagen

Imagen[/quote][/quote]
ZZYZX
B
B

Mensaje por ZZYZX »

te he enviado un par de privados.
ZZYZX
B
B

Mensaje por ZZYZX »

Hola Aldarin. Me interesa. tienes mensajes privados mios con mi numero de telefono. ponte en contacto conmigo. gracias.