Hola,
rebuscando por internet me he encontrado con un par de fotos (no he sido capaz de extraer ninguna para colgarla aquí) del Precisión del 58 con mástil de arce que uso Duck Dunn durante gran parte de su carrera y me ha llamado la atención que en el puente en donde engancha la cuerda de E se aprecia una especie de pieza añadida justo antes del agujero para la cuerda.
Se me ha ocurrido que esto puede ser un mecanismo para solucionar el típico problema de quintaje de las cuerdas E .110 de LaBella, que siempre piden echar más para atrás la selleta del puente. Yo esto lo solucioné cortando un trozo del muelle de la selleta (consejo de nuestro sabio compañero Utah). Quizás esta pieza del bajo de Duck Dunn lo que hace es por decirlo de alguna manera aumentar la escala para esa cuerda y así evitar ese problema de quintaje.
Alguien tiene algún conocimiento sobre esto?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sobre el P 58 de Duck Dunn
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
prowler_bass
- BAJ