Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Cómo lacar mástil?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dipper
BA
BA

¿Cómo lacar mástil?

Mensaje por dipper »

Hola compañeros,me he pillado como segundo bajo un squier mike dint,suena muy guapo y quiero hacerle unas mejoras,la primera es quitarle el logo squier por uno de fender aquí mi pregunta,como devo lijar y con que para no joder el mastil?y después pintare con laca nitro vintage.Después de esto le meteré mano a la electrónica potes y demás,un saludo.
masover
B
B

Mensaje por masover »

en este enlace sale todo explicadisimo. ademas te venden la laca nitro y mucho mas:
http://barnizparaguitarras.com
dipper
BA
BA

Mensaje por dipper »

Gracias compañero,echare un viztazo
tolchoco
Colaborador

Re: Como lacra mastil?

Mensaje por tolchoco »

dipper escribió:Hola compañeros,me he pillado como segundo bajo un squier mike dint,suena muy guapo y quiero hacerle unas mejoras,la primera es quitarle el logo squier por uno de fender aquí mi pregunta,como devo lijar y con que para no joder el mastil?y después pintare con laca nitro vintage.Después de esto le meteré mano a la electrónica potes y demás,un saludo.
Sin ánimo de ofender, me resulta curioso que cambiar el logo de Squier por uno de Fender se considere una mejora :wink:

Por lo demás, en el link que te ha pasado el compañero puedes encontrar información muy útil.

Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

¡Acho dipper! Cambia de una vez el título del post y escríbelo correctamente, que me da grima cada vez que lo veo.

Un saludo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Chirro escribió:¡Acho dipper! Cambia de una vez el título del post y escríbelo correctamente, que me da grima cada vez que lo veo.

Un saludo y suerte.
Me pasa lo mismo, cada vez que lo leo siempre pienso.... que hambre tiene que pasar el pobre

:mrgreen:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
dipper
BA
BA

Mensaje por dipper »

Jajajajaja jajaja,Yamaha pero no se como cambiarlo,alguien me podría decir.Un saludo y gracias por la ayuda.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

dipper escribió:Jajajajaja jajaja,Yamaha pero no se como cambiarlo,alguien me podría decir.Un saludo y gracias por la ayuda.
Solucionado.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
dipper
BA
BA

Mensaje por dipper »

Gracias compañero
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

:-D :brindis: :brindis:
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Responder