Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Cómo lacar mástil?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Cómo lacar mástil?
Hola compañeros,me he pillado como segundo bajo un squier mike dint,suena muy guapo y quiero hacerle unas mejoras,la primera es quitarle el logo squier por uno de fender aquí mi pregunta,como devo lijar y con que para no joder el mastil?y después pintare con laca nitro vintage.Después de esto le meteré mano a la electrónica potes y demás,un saludo.
en este enlace sale todo explicadisimo. ademas te venden la laca nitro y mucho mas:
http://barnizparaguitarras.com
http://barnizparaguitarras.com
Re: Como lacra mastil?
Sin ánimo de ofender, me resulta curioso que cambiar el logo de Squier por uno de Fender se considere una mejoradipper escribió:Hola compañeros,me he pillado como segundo bajo un squier mike dint,suena muy guapo y quiero hacerle unas mejoras,la primera es quitarle el logo squier por uno de fender aquí mi pregunta,como devo lijar y con que para no joder el mastil?y después pintare con laca nitro vintage.Después de esto le meteré mano a la electrónica potes y demás,un saludo.
Por lo demás, en el link que te ha pasado el compañero puedes encontrar información muy útil.
Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Me pasa lo mismo, cada vez que lo leo siempre pienso.... que hambre tiene que pasar el pobreChirro escribió:¡Acho dipper! Cambia de una vez el título del post y escríbelo correctamente, que me da grima cada vez que lo veo.
Un saludo y suerte.
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
- Nachobassman
- BAJISTA