Muy buen estado, tratada siempre con mucho cariño. Como podéis ver, estéticamente está perfecta, prácticamente nueva. Incluyo de regalo un cable de potencia trenzado Spectraflex.
https://drive.google.com/open?id=0B7kmO ... HVsenlZUW8
La vendo porque en mis bandas vamos a empezar a trabajar con PAs, así que tiraré por línea con pedalera que defina mi sonido.
Precio no negociable y envío a costa del comprador. También es posible la entrega en mano, sobretodo para que podáis probarla y verla.
550€, envío no incluído
Podría aceptar como parte del pago:
-Una fuente de alimentación Palmer PWT 08, o una similar compacta que me sirva para la configuración que busco. Una T-Rex Fuel Tank Chameleon también podría servirme.
-Un Darkglass B7K (aunque depende mucho del estado y precio, porque tengo en mente el B7K Ultra).
-Un Torpedo C.A.B (va a ser mi nueva "pantalla" :P).
Por favor, no me ofrezcáis bajos ni nada que no sea lo que está incluido en la lista o similares.
¡Un saludo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Markbass Standard 104HR-4Ohm
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
mavnaranjo
- B

-
mavnaranjo
- B