Hola, estoy viendo este fleabass.
Alguien me podría decir cuanto se gastaría más o menos en dejarlo en perfecto estado?
Es difícil meterme mano yo mismo?(soy manitas pero nunca le metí mano a un bajo.)
Un saludo y dejo el link.
http://es.wallapop.com/item/se-vende-gu ... s-62141369
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Quien me echa una mano? Fleabass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Creo que hace algún tiempo se vendieron nuevos en oferta por unos 200 y pico euros así que si el dueño a su vez lo compró de segunda mano, puede que el precio no esté tan desencaminado. Tampoco descartes la "procedencia" del bajo, esperemos que no sea robado
De los que comenta en la descripción, esas reparaciones no parecen costosas siempre que la electrónica esté bien
De los que comenta en la descripción, esas reparaciones no parecen costosas siempre que la electrónica esté bien
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
Me parece bestial el precio. Si sólo la pastilla ya vale eso de segunda mano!!
Lo que me parece raro es que... en el mundo de hoy en día que hasta los mecheros llevan cámara de fotos... no te puede enviar alguna más?
Porque o te graba muestras de sonido o te tienes que fiar de él.
Has hablado con él por teléfono? Sería lo mejor para que te explicara bien y salir de dudas. Pregúntale por el problema de la electrónica, si el mástil está recto... Si cambió él la pastilla digo yo que algo sabrá del tema. Si te parece de fiar pues por 70 euros creo vale la pena lanzarse, aunque luego tuvieras que cambiar todo el cableado/llevarlo a ajustar a una tienda.
Lo que me parece raro es que... en el mundo de hoy en día que hasta los mecheros llevan cámara de fotos... no te puede enviar alguna más?
Porque o te graba muestras de sonido o te tienes que fiar de él.
Has hablado con él por teléfono? Sería lo mejor para que te explicara bien y salir de dudas. Pregúntale por el problema de la electrónica, si el mástil está recto... Si cambió él la pastilla digo yo que algo sabrá del tema. Si te parece de fiar pues por 70 euros creo vale la pena lanzarse, aunque luego tuvieras que cambiar todo el cableado/llevarlo a ajustar a una tienda.