Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Orange OBC410 VS George V410B

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
davidzerozero
B
B

Orange OBC410 VS George V410B

Mensaje por davidzerozero »

Muy buenas!

A ver si me podéis sacar de la duda.

Tengo un Orange Terror Bass 500 al que le acompaña una Gallien Krueger China que me está dando algún que otro problema (pelota de graves, de vez en cuando ruidos muy molestos...)

El caso es que quiero comprar otra pantalla y me debato entre la orange obc410 y George V410B.

Las 2 pantallas andan por precios realmente parecidos, incluso la George la he encontrado por 840€ en auvisa.

Lo lógico sería que ya que tengo un cabezal Orange decantarme por la pantalla Orange, pero George es una marca que me tira mucho y no descarto pillarme el cabezal George Fairlane (cuando venda un riñón o algo).

Alguien que las haya probado y me pueda decir su experiencia? Estaré pagando un plus simplemente por la marca Orange?

Gracias de antemano!
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Yo no he probado ninguna, por lo que mi intervención quizá no te ayude mucho. Solo quería preguntarte, ¿por qué dices que al tener un cabezal Orange es mejor la pantalla Orange? No creo que esa (en mi opinion) sea una razón de peso (yo utilizo un cabezal Ashdown con una pantalla GK). Por como lo pones, yo te animaría a comprar la George que es la que te tira más y con la que parece que estarás más contento.
Ambas son buenas pantallas, aunque si he oido que las pantallas Orange tienden a colorear un poco. Seguro que alguien que las haya probado podrá guiarte más.
davidzerozero
B
B

Pues no sé. Supongo que cada marca diseñe sus pantallas en función al sonido que saquen sus cabezales y viceversa... Pero vamos, que no tengo ni idea si lo hacen así, yo supongo que sí.

Los amplificadores George sé que tienen todo el circuito hecho a mano y que fabrican cada uno por pedido (nada de fabricación en masa), a las pantallas no sé si les dedicaran el mismo mimo. Pregunté en auvisa y me dijeron que desde que haga el pedido tarda un mes y medio en entregarse (supongo que por la misma razón, porque fabrican según pedido)

A ver si alguien que los haya probado me saca de dudas. Muchas gracias por tu respuesta!
sadowsky
B
B

Mensaje por sadowsky »

Yo he tenido las dos , y mantengo la George , me parece que está mejor construida , y mueve más aire a mi parecer , he probado otras , ampeg usa también y de estas que te digo la que más me ha gustado es la George con diferencia .
davidzerozero
B
B

Mas puntos de George!

Gracias por tu respuesta!
davidzerozero
B
B

Pues nada, finalmente me he pedido el George. Ahora a esperar mes y medio para que me llegue :(

Muchas gracias por las respuestas, ya os diré como tira el bicho!
Responder