Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Chrome en smartphone problemas con el foro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Albertron
BA
BA

Chrome en smartphone problemas con el foro

Mensaje por Albertron »

No se si os pasara con el Chrome de Android, que aunque haga login en el foro con la casilla de mantener conectado, cada vez que voy a escribir en el foro tengo que volver a loguearme. Cuando doy a enviar respuesta o enviar un privado me pasa también. Vamos, que cualquier acción que requiera recargar la página, hace que tenga que loguearme. Me ha pasado con 2 teléfonos diferentes. Os pasa a vosotros? Alguna solución?
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Uso Iphone, tanto con safari como con Chrome me sucede lo mismo. entro a la pagina, conecto mi usuario y contraseña, carga y de forma inmediata se apaga el navegador y es de volver todo de cero. No me lo explico. Espero que sea un problema de menor importancia. Por lo tanto NO es el problema de Android únicamente.

Saludos :brindis:
fervili
Moderador

Mensaje por fervili »

Hola;
En relación al IPhone, debe ser algún problema de configuración, porque yo también tengo ese movil (4S), pero no tengo ese problema. Una vez conectado, puedo postear, o navegar sin más, sin que me vuelva a pedir contraseña ni nada.
No uso Chrome, uso el Safari.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
landus
BA
BA

A mi también

Mensaje por landus »

A mí, también me ocurre lo mismo, y he optado por abrirlo sin identificarme.
Tragedy76
BAJ
BAJ

Mensaje por Tragedy76 »

Pues yo tengo un Iphone(4s) tambien y me funciona peerfectamente, igual es alguna actualización.
Fender Geddy Lee Justin Meldal-Johnsen Mod
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

En Android creo que con otros navegadores no me pasaba. Ahora no puedo comprobarlo porque en este teléfono viene Chrome como navegador de serie. Creo que el navegador nativo de un xiaomi que tuve si que funcionaba bien.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

A mi con iPhone me funciona bien, solo me pasa muy de vez en cuando, que al entrar me tengo que loguear, pero como digo, muy de vez en cuando, una vez cada tres meses mas o menos, eso si, cuando me pasa le dura la tontería de pedir que inicie sesión un par de días, luego otra vez perfecto
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

... Ahora mismo estoy escribiendo desde el iPhone, lo conecté hoy por la mañana y no me ha vuelto a pedir que me logee. A ver cuanto me dura.
Responder