Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TC Electronic RH450 + Phil Jones 6x5 600W

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
nusky
B
B

TC Electronic RH450 + Phil Jones 6x5 600W

Mensaje por nusky »

Saludos.

He intentado informarme, pero no estoy seguro del todo.
A ver si alguien me puede hacer ver la luz.

Esta combinación me puede dar problemas por el tema de los ohms?

El cabezal da 450w a 4ohms y la pantalla en las especificaciones pone que son 600W a 6ohms, aunque en las especificaciones pone mínimo 12ohms.

Estas son las specs de la pantalla.

Features Include:6 Piranha DriversComputer Aided Designed Ported CabinetHeavy Gauge Steel Recessed HandlesABS Skid for Easy TransportationDimensions: 13" x 20.5" x 17.5"Weight: 51 PoundsFrequency Range: 50HZ - 15KHZPower Handling: 600WMinimum Impedance: 12 ohms
chest
B
B

Mensaje por chest »

Qué modelo es la pantalla?!

En principio no deberías tener problemas pero no entiendo esas especificaciones que pones
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Si no me equivoco no vas a tener problema lo que ocurre que esa pantalla te va a rendir a unos 110 W. No sé si la vas a combinar con otra pantalla ni de cuántos Ohmn. sería pero la verdad si es esa sola, poco rendimiento para el peso y la potencia que tiene.

Si entras en la web de Phil Jones, esta pantalla está combinada con otra de 900 W a 8 Ohmn.. La suma de ambas daría si no me equivoco 4,8 Ohmn y con un cabezal a 4 Ohmn le sacas la tira de watios a ese par de monstruos.

Dinos si la vas a usar sola o con otra pantalla y calculamos :brindis:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Responder