DoctorBass.net está rematando todo el material TecAmp:
http://www.doctorbass.net/es/buscador/? ... Amp&submit
Así que "aviso a navengantes" que estén pensando en hacerse con algún ampli de esos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ofertas en amplis TecAmp
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

Ofertas en amplis TecAmp
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Lástima que ya ha vendido la 4x10 de 4 ohmn. La hay en Thomann rebajada casi 400€ pero es de 8ohmn. y no se le puede sacar todo el rendimiento.
Dicho esto, Thomas Eich ha cambiado el nombre de TecAmp por Eich Amps. Si entráis en su facebook, ha cambiado el aspecto externo pero en síntesis creo que son clavaditos a los TecAmp, de lo cual se colige que, además de las malas formas de Bona y como anunció Eich, han habido diferencias irreconciliables con gente de la marca alemana. Lo importante es que técnicamente es un producto de muchísima calidad. Hace dos semanas se enchufó a mi Bonafide un bajista en un bolo y tocamos cada uno por un canal, con bajos activo y pasivo, cada uno con su ecualización y pedales y fue genial, escupiendo tralla a destajo y sin despeinarse.
Dicho esto, Thomas Eich ha cambiado el nombre de TecAmp por Eich Amps. Si entráis en su facebook, ha cambiado el aspecto externo pero en síntesis creo que son clavaditos a los TecAmp, de lo cual se colige que, además de las malas formas de Bona y como anunció Eich, han habido diferencias irreconciliables con gente de la marca alemana. Lo importante es que técnicamente es un producto de muchísima calidad. Hace dos semanas se enchufó a mi Bonafide un bajista en un bolo y tocamos cada uno por un canal, con bajos activo y pasivo, cada uno con su ecualización y pedales y fue genial, escupiendo tralla a destajo y sin despeinarse.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
- Nachobassman
- BAJISTA

Creo que más allá de la polémica con Bona (que ya hay muchos hilos abiertos al respecto, no convirtamos este en otro más), son equipos de gran calidad y quien tenga en mente comprar un ampli de esas características, que aproveche. Como dicen en los USA: "first come, first served".

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.