Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Sei Bass Original 4 cuerdas (headless)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

popibass
BAJI
BAJI

Vendo Sei Bass Original 4 cuerdas (headless)

Mensaje por popibass »

Hola!

Con mucho pesar pongo a la venta este magnífico bajo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es un Sei Bass Original 4 cuerdas, headless, construcción neck-through, mástil de siete piezas, cuerpo de fresno, diapasón de ébano, acabado stealth black.

Lleva electrónica de tres bandas y pastillas Ken Armstrong tipo split-coil en cubiertas de soap bar.

El mástil es de 24 trastes, prácticamente igual a mi jazz bass serie L pero ligeramente asimétrico (el mejor mástil que he probado juntamente con el serie L para mi), 38 mm de anchura a la cejilla, 19mm de separación en el puente (ajustable en tres dimensiones). El alma se regula desde el mástil, y gira increíblemente suave. Los trastes están en prefecto estado y muy bién nivelados, y el mástil está perfectamente recto, con lo que se puede ajustar con acción rídiculamente baja.

Puede usar cuerdas de doble bola o normales, pero se necesitarían los tornillos para apretarlas en la pieza donde iría la pala. Supongo que són fáciles de conseguir a través del fabricante mismo, puesto que sigue haciendo este modelo con el mismo sistema. Tiene enganches de seguridad Schaller.

El bajo tiene unos once años y está en muy buen estado, sólo tiene un par de golpecitos dificiles de capturar con mi móvil y mi poco conocimiento de fotografía. Uno de ellos se ve en la última fotografía, en la parte superior del cuerpo.

El sonido es gordo, sobretodo si tenemos en cuenta lo pequeño y ligero que es (2,99kg!!!!!!). Suena a bajo moderno, pero es bastante cálido a la vez, con las dos pastillas a la vez pasas de tocar una balada, a funk con dedos, slap, flamenco, lo que sea sin tener que ecualizar ni nada, sólo cambiando la manera de tocar. Tiene una definición que recuerda a la de la pastilla del puente de un jazz bass, pero con el cuerpo de dos pastillas.

En definitiva, un super bajo si estás mal de la espalda y buscas lo más ligero, pero muy buen bajo igualmente independientemente del peso.

Lo vendo (juntamente con varios que estoy vendiendo) ya que tuve tendinitis dos años hace tiempo, y últimamente estoy mal otra vez, no tanto pero a la que uso un bajo diferente al mío principal unas horas pillo dolores chungos.

Lo vendo en 1550€ envío incluído, con una funda sencilla de guitarra, straplocks y una correa sencilla.

No voy a rebajarlo, si no se vende aquí lo venderé en basschat que es donde lo compré. Puedo valorar cambios parciales únicamente por: Maletín de efectos, T-rex chamaleon, y pedales varios. Ni amplis ni bajos, por favor.

Se puede probar en Girona o cerca...
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

VENDIDO