pongo a la venta este Fender Precision USA Highway One del año 2007 en color honey blonde acabado nitrocelulosa, con las siguientes modificaciones:
-Se le ha añadido una pastilla Seymour Duncan tipo MM en la posicion del puente.
-Se ha cambiado toda la electronica con un kit SKL: potes de 500kohm 2 vol/1 ton y switch para poner la pastilla MM en single o humbucker. Tuvo tambien un switch para poner la pastilla precision en serie/paralelo pero no lo usaba y lo elimine.
-Revisado por luthier, nutrido el diapason y monta unas flats Dadario con un mes de uso, medidas 45-100. Una accion realmente baja. Todo el sonido precision + plus versatilidad.
Tiene marcas de uso (fotos) (la nitro es muy delicada) que le da un rollo viejuno autentico.
Creo que un buen precio, adecuado, con todas las modificaciones y añadidos, el estado general del instrumento y el tiempo y dinero invertido serian 775 euros, y puedo añadir de regalo un estuche duro cibeles que tengo tambien a la venta (si no se vende antes) El precio no es negociable. El envio no esta incluido.(son 20 euros mas en la peninsula)
Puedo aceptar cambios totales o parciales, en un sentido u otro. Proponed y contestare a todas las propuestas. Preferentemente pantallas ligeras de 12" o algun bajo que me gasee.
Me reservo el derecho a retirarlo si me arrepiento.
Saludos.
Aqui van las fotos de rigor: